Pedidos y Envíos | Mibestseller.es

Nuestra tienda online

Cuando publiques tu libro con nosotros, aparecerá en la tienda online de Mibestseller en un plazo de 24 h (suponiendo que lo hayas puesto a la venta). Nuestra tienda es internacional y está disponible en varios idiomas. Los usuarios pueden buscar libros por género, autor o título del libro. El anuncio y la breve descripción que escribiste al crear tu libro se mostrarán junto a una imagen de la portada en la tienda. Cuando la gente encuentre tu libro en nuestra tienda, podrá comprarlo solo con un click y cada venta se reporta en la pestaña KPI de tu perfil de usuario.

Preguntas frecuentes- FAQ

 

¿Cómo puedo pagar en la tienda Mibestseller?
Puedes pagar con PayPal o con tarjeta de crédito.

¿El IVA está incluido en los precios de la página web?
Sí, el IVA está incluido en los precios.

¿Recibo una factura o un comprobante de pago?
Sí, siempre puedes descargar una factura electrónica; simplemente accede a tu cuenta, ve a «Mis pedidos» y selecciona el pedido para el que desees descargar una factura. Desplázate hasta el final de la página y encontrarás la sección «Facturas», donde podrás descargar tu factura en formato PDF.

¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?
Accediendo a tu cuenta y yendo a «Mis pedidos», podrás ver el estado de cada uno de tus pedidos en la columna «Estado». Si deseas ver el progreso de tu pedido a lo largo de todo el proceso de gestión, simplemente haz click en el pedido sobre el que quieres saber más, y podrás ver qué pasos ya se han completado, así como cuántos te quedan.

¿Puedo hacer seguimiento de mi paquete?
Sí. Una vez hayas recibido el correo en el que te informamos de que tu libro ya ha sido enviado, puedes escribirnos un mensaje a info@mibestseller.es para que te facilitemos el código de seguimiento de tu paquete.

¿Puedo devolver los libros que he comprado?
Sí, siempre que no seas el autor del libro aceptamos devoluciones cuando estas se realizan dentro de los 14 días posteriores a la entrega y si van acompañadas de una copia de la factura y/o de la nota de envío original. Para recibir el reembolso, el pedido debe ser devuelto en el mismo estado en el que fue entregado, es decir, los libros no deben ser utilizados o dañados. Puedes devolver los libros a:

Mybestseller
Returns Department
Delftsestraat 33
3013 AE Rotterdam

Tan pronto como hayamos recibido los libros, te lo notificaremos por correo electrónico. Si se cumplen las condiciones anteriores, te reembolsaremos el importe dentro de los 30 días siguientes de la recepción de la devolución.

Recibí mi pedido, pero los libros están dañados/tienen errores de impresión
Desafortunadamente, a veces ocurren incidentes. En este caso, por favor notifícalo enviando un correo electrónico con una explicación del daño/error (incluyendo fotos), el título del libro dañado y el número de pedido. Haremos los arreglos necesarios para que los libros sean reemplazados.

¿Hay gastos relacionados con la devolución de un pedido?
Los gastos de envío y embalaje corren a tu cargo. No hay costes adicionales.

¿Cuáles son los plazos de entrega?
Entregamos los libros comprados a la dirección especificada dentro de 4-5 días hábiles. Los libros comprados en una librería pueden ser entregados en un plazo de 2 días.

¿Cuáles son los gastos de envío y embalaje?
Los gastos de envío de un libro estándar son de aproximadamente 2,90€. Sin embargo, esto puede variar según el país.

¿Cómo serán entregados mis libros?
Una sola copia (o un lote de libros delgados) se entregará por correo, ya que el pedido generalmente cabe en el buzón de correo. Si el pedido fuese más voluminoso (que depende del tamaño de los libros) utilizamos un servicio de entrega. Los paquetes también serán entregados en tu casa.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento del reparto?
Te recomendamos que siempre pongas tu número de teléfono cuando hagas un pedido. Así, si no estás en casa, la empresa de mensajería podrá ponerse en contacto contigo para acordar una nueva entrega. Si no fuese posible contactar contigo, intentarán realizar la entrega al día siguiente. Si ha pasado más de una semana desde que recibiste el correo de confirmación de envío de tu paquete pero aún no te ha llegado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@mibestseller.es

Menú