¡Publica tu libro!

Durante este paso te presentaremos un resumen general de todos los detalles que se han ido rellenando en los pasos anteriores: el título, el interior del libro y archivos, portadas, resumen y el precio de venta determinado. Este paso es la última revisión antes de publicar. ¡Comprueba todo a fondo, especialmente los archivos! Recomendamos que solicites una copia de revisión antes de la publicación. De esta manera puedes ver si el resultado cumple con tus expectativas.

Después de comprobar y confirmar, haz click en «Publicar» y tu libro estará inmediatamente a la venta en nuestra tienda web. ¡Felicidades! Acabas de publicar un libro.

Consejos

  • Comprueba muy bien todos los archivos y toda la información de publicación. Este es el último paso antes de que tu libro se publique oficialmente
  • Solicita un pedido con una copia de revisión. Por experiencias anteriores sabemos que los autores seguirán perfeccionando su libro con correcciones y retoques después de haber visto una copia real del libro.
  • Envía copias de revisión a los medios y organizaciones relevantes.
  • Recuerda seguir todos los pasos promocionales después de publicar tu libro. ¡De esta manera maximizarás tu éxito de ventas!
  • Inmediatamente también publica tu e-book (o edición de papel).

Menú