Vende libros con la impresión bajo demanda | Mibestseller
  1. Inicio
  2. Vender tu libro de forma sencilla

Vender tu libro de forma sencilla

Vende tu libro

Usa nuestras herramientas gratuitas para vender

vender un libro

Las tiendas y los intermediarios están bien pero, ¿por qué no vender tu libro usando tus propios medios? Permite que tus seguidores y tu entorno corran la voz, obtén márgenes más altos y construye una comunidad. Hemos desarrollado widgets y botones de compra para que puedas vender tu libro directamente en tus redes sociales y en tus páginas web. Ofrecemos 3 tipos de widgets diferentes dependiendo de tus necesidades, aunque también es posible personalizar tu propio widget con colores, texto, forma, etc. Cuando los clientes hacen click en él, pueden comprar tu libro inmediatamente.

Puedes utilizar nuestros widgets en cualquier lugar:

  • Tu propia página web (o web asociada):
    Simplemente copia y pega el código del widget que te proporcionamos desde tu cuenta a tu página web
  • Comparte a través de redes sociales:
    Promueve y vende a través de tus redes sociales, como Facebook, Twitter y LinkedIn, con un sólo click y gracias a nuestros mensajes y enlaces personalizados.
  • Móvil:
    Utiliza nuestros mensajes y enlaces personalizados para vender y compartir tu libro a través de Whatsapp con tus seguidores más próximos.

¡Vender libros es muy fácil! Regístrate aquí o mándanos un email a info@mibestseller.es

CÓMO CREAR TU LIBRO

Cómo sacar un libro a la venta

En tan solo unos cuantos pasos podrás crear, imprimir y vender tu libro

Element Circle Nr1

Configuración basica

Elige entre un libro de tapa blanda, tapa dura o e-book. Cómo no, ¡puedes elegir todos los formatos! Decide qué tamaño quieres que tenga tu libro y elige el formato de libro que prefieres. Añade un ISBN si lo necesitas (solo si quieres vender a través de librerías).

Element Circle Nr2

Sube tus archivos

Sube un documento de Word , PDF o E-pub. Para todo sea más fácil puedes usar nuestras plantillas de word personalizadas. Además, puedes diseñar tu cubierta tú mismo con nuestro diseñador de cubiertas online o bien subiendo tu portada ya hecha en archivo PDF, jpg o png.

Element Circle Nr3

Precio

Establece el precio de venta y tus márgenes. Tú decides dónde quieres vender tu libro. Los márgenes varían según el canal de venta y país.

Rocket autoedicion libro

Empieza a vender

Publica tu libro y empieza a venderlo desde el canal de ventas que prefieras. Vende a través de tu página web y redes sociales usando nuestros widgets y ¡consigue márgenes más altos! Siempre puedes comprar tu libro desde 1 copia.

¡Plataforma de autopublicación!

¡Plataforma de autopublicación que cumple con todo lo que buscaba!.
Alex Sanahuja, autor de Gaia Durmiente

ACCEDE AL PÚBLICO QUE YA HAS CONQUISTADO

Utiliza nuestras herramientas sociales

vender un libro

Cuando vendes tu libro, simplemente compártelo y promueve las ventas a través de todas tus plataformas de redes sociales con solo un clic. Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, WhatsApp. Todo es posible. Ten en cuenta que la gente pasa menos tiempo en las librerías, pero casi las 24 horas en las redes sociales. ¡Lo mismo con tus libros! Deja que tu público haga correr la voz.

¿TIENES TU PROPIA PÁGINA WEB?

Utiliza nuestros widgets personalizables

vender un libro

Gestiona tu propio mercado y tus clientes. Utiliza tu página web y redes sociales para vender tus libros en tu entorno social y dejar que ellos hagan correr la voz. Además te proporcionamos widgets y botones de compra que se pueden colocar en tu página web y redes sociales con un solo clic. Quédate con tus clientes en vez de dejar que se vayan a comprar a las librerías, estas se quedan con la mayor parte de los márgenes y datos de clientes.

Menú