Somos Mibestseller

¿Cuál es tu historia?

Nuestro objetivo es hacer el camino más fácil para escritores creativos; queremos que todos puedan publicar sus historias de una manera asequible y responsable con el medio ambiente

Lo que hacemos

Millones de personas sueñan con publicar un libro: sus sueños son ahora una realidad

Mibestseller es una editorial de libros online que permite publicar fácilmente un libro o e-book sin riesgos y sin coste alguno. Contamos con varias funciones y herramientas que servirán de guía durante el proceso de publicación y ayudarán a promover y vender un libro. Nuestro meta es ayudar a todos esos escritores que sueñan con convertirse en autores a conseguir su objetivo de una manera económica, accesible y responsable con el medio ambiente.

La publicación se vuelve más simple

Nuestro sitio web ofrece todas las funcionalidades que necesitas para publicar, promover y vender su libro y e-book. En tan sólo una hora puedes publicar tu libro, hacer un pedido de este, venderlo a través de librerías y venderlo directamente en tus redes sociales y en tu propia página web. Ofrecemos impresión de alta calidad bajo demanda y impresión offset para tiradas más grandes. No hay ningún tipo de coste y tus márgenes son altos.

Minimización de residuos

El gasto de papel es un problema serio. Y como editores de libros, somos plenamente conscientes de que nuestra industria contribuye a ello. Minimizar el desperdicio de papel es importante para nosotros. Para ello utilizamos la llamada impresión bajo demanda, es decir, que los libros son solamente impresos cuando alguien los compra, ahorrando toneladas de papel cada año.

Además, nuestra oficina es completamente digital. No imprimimos notas, ni currículums ni ningún otro documento. De hecho, ni siquiera tenemos una impresora.

Realiza tus ventas como tú quieras

Ofrecemos varias opciones para poner tu libro a la venta. Primero puedes comprar tu propio libro con descuentos atractivos (incluyendo descuentos de larga tirada que comienza a partir de las 3 copias) y se lo puedes vender a tus lectores. Además, lo puedes poner en venta en nuestra tienda online y con enlaces a otras librerías relevantes. También te damos la opción de vender tus libros directamente a los clientes que utilizan las redes sociales. Los márgenes, especialmente al vender tus libros directamente, son muy altos.

Información sobre tus ventas

Nuestros autores tienen acceso instantáneo en tiempo real a todas sus actividades, incluyendo el estado de sus ventas y sus márgenes recibidos. Pagamos a nuestros autores mensualmente.

Estamos aquí para ayudarte

Nuestro equipo de asistencia está siempre a tu disposición para guiarte durante el proceso de publicación y venta. Entendemos lo importante que es publicar un libro y estamos muy motivados para hacerte sentir orgulloso de tu obra.

Formamos parte de una red global

Mibestseller es una filial de Mybestseller, uno de los principales actores en la industria de la autopublicación (Mybestseller.com), venta directa (Booklink.io) y publicación móvil (Sweek.com). Con más de 40 marcas en varios países, Mybestseller y Sweek prestan sus servicios y apoyo a cientos de miles de autores a escala mundial.
Mybestseller ofrece a terceros interesados en una plataforma de publicación una solucion de marca blanca, bajo su propio sello editorial y diseño web . Las consultas para asociaciones pueden ser enviadas a: info[at]mybestseller.com

Sweek es un app de escritura y la lectura para dispositivos móviles. Sweek permite a todas las personas del mundo compartir sus historia, los lectores pueden gustar, seguir, comentar y compartir historias. Sweek organiza concursos de escritura con editoriales tradicionales y otras organizaciones interesadas para descubrir talento. Para consultas sobre asociaciones en Sweek, contáctenos en info[at]sweek.com.

Booklink es nuestra solución para vender libros directamente a los clientes, utilizando medios de comunicación social, páginas web de autores y también las de sus afiliados. Booklink apunta a asociarse con editores, partes educativas, empresas B2B y autores de primer nivel. Para mas informacion escribenos a: info[at]booklink.io.

Nuestra misión

La escritura es fundamental para la condición humana.

Los agentes literarios no son jueces infalibles de la calidad.

La creatividad no debe estar regulada por intereses corporativos.

Los autores deben conservar todos los derechos de su obra.

La publicación debe ser asequible para todos los escritores.

Menú