Autopublicar tu libro | Crea y edita tu libro con Mibestseller
  1. Inicio
  2. Autopublicar libro

Autopublicar libro

mibestseller.es

Cómo autopublicar

Autopublicar un libro gratis con Mibestseller nunca ha sido tán fácil. ¡Incluso podrás vender tu libro en Amazon o Casa del Libro! ¿Alguna vez has pensado en poner tu historia en un papel? ¿Has pensado en cómo publicar tu libro? ¿Quieres el control total sobre la edición? Autopublicar es la solución para ti. Crea y publica sin una editorial y obtén un gran margen de beneficio por cada venta. ¡Aquí tú serás tu propio editor! La autopublicación es un método en auge que está ayudando a cientos de miles de escritores a poder controlar ellos mismos todo el proceso editorial.

Boek drukken - Je eigen boek drukken vanaf 1 exemplaar

Con nuestra plataforma de autoedición, puedes crear un libro en siete pasos:

  1. Regístrate aquí en Mibestseller
  2. Introduce la información básica de tu libro
  3. Decide si quieres comprar un ISBN (no es necesario)
  4. Sube tu manuscrito
  5. Escribe una breve descripción del libro
  6. Diseña tu portada con nuestro software (o sube tu propio diseño)
  7. Elige el precio y el margen de beneficio

El proceso de autopublicar con Mibestseller es un proceso online, gratuito y bastante sencillo. Por probar no pierdes nada. ¡Regístrate y prueba!

Mibestseller te da libertad para elegir precios

Autopublicar tu libro gratis

En Mibestseller no te obligamos a nada, es la ventaja de autopublicar: tus palabras, tus decisiones. ¡No es necesario que pongas el libro a la venta pública! Como en Mibestseller imprimimos bajo demanda (o PoD por Print on demand), puedes imprimir una copia de tu libro sin necesidad de pedir una gran tirada.

En cualquier caso, tú decides el precio y los canales de venta.

  1. Establece el precio de venta y elige los canales de venta.
  2. Comprueba que todo está correcto y publica con tan solo un click.

Una vez publicado, tu libro aparecerá en nuestra tienda online y en los otros canales de venta que tú hayas elegido. 

channels autoedicion
red social promocionar su libro

Mibestseller te proporciona los canales de venta adecuados para tu libro

Después de autopublicar: Vender tu libro

Después de autopublicar puedes vender el libro en diferentes canales online: en nuestra tienda online y/o en las librerías online que tenemos asociadas como Amazon o Casa del Libro. Recuerda que también tienes la opción de venderlo a través de tu página web y tus redes sociales.

No te preocupes por la impresión, la entrega, la distribución o los pagos. Nuestra plataforma de autopublicación se encarga de todo.

Una vez publicado, aparecerá en las tiendas online de las librerías hayas elegido. Ten en cuenta que las librerías se llevan una gran parte del beneficio (30-50%), y que la promoción de los libros en tu página web y en las redes sociales dependen de ti. Tú eliges tu margen de beneficio indicando mayor o menor precio.

¡Las ventas directas a través de tu sitio web y redes sociales son fáciles con nuestros botones o widgets de ventas! ¡Nuestros widgets son gratuitos!

Cómo crear tu libro

El proceso de autopublicar

En tan solo unos cuantos pasos podrás crear, imprimir y vender tu libro

Element Circle Nr1

Configuración basica

Elige entre un libro de tapa blanda, tapa dura o e-book. Cómo no, puedes elegir todos los formatos a la vez. Decide qué tamaño quieres que tenga tu libro y elige el formato de libro que prefieras. Después añade un ISBN si lo necesitas (solo si quieres hacer ventas a través de librerías)

Element Circle Nr2

Subir ficheros

Sube un documento de Word, PDF, o E-pub/e-book. Para que te sea todo más fácil puedes usar nuestras plantillas de word personalizadas. Además, puedes diseñar tu cubierta tú mismo usando nuestra herramienta de diseño gratuita o bien subiendo tu cubierta ya hecha en archivo PDF, jpg o png.

Element Circle Nr3

Precio

Establece el precio de venta y tus márgenes. Tú decides dónde quieres vender tu libro. Los márgenes varían según el canal de venta y el país, pero siempre puedes aumentarlos incrementando el precio del libro. Siempre te recomendamos vender de manera directa a través de la tienda y la página web de autor para obtener los mayores beneficios.

Rocket autoedicion libro

Empieza a vender

Publica tu libro y empieza a venderlo en el canal de ventas que prefieras. ¡Crea una página web de autor con nosotros y vende a través de ella o de tus redes sociales con nuestros widgets gratuitos. Si vendes directamente a tus lectores, sin librerías, conseguirás márgenes mucho más altos. Siempre puedes comprar tu libro con descuento, empezando desde 1 copia.

¡Impresionado!

¡Acabo de recibir mi pedido y estoy realmente impresionado!
Juan Velsen

¿NECESITAS FLEXIBILIDAD?

Pequeña tirada

auto publicar libro

Puedes publicar un libro sin tener que preocuparte por el almacenamiento. Los libros se imprimirán a medida que se encarguen (Impresión Bajo Demanda o Print on Demand). Esto significa que no hay riesgo alguno. No habrá costes iniciales ni de almacenamiento. Imprimimos el libro cuando el cliente lo compra a través de tu web, otras tiendas online o a través de librerías. ¡El tamaño de tirada mínimo es un libro!

TIENES GRANDES PLANES

Gran tirada

auto publicar libro

Es interesante considerar la impresión offset si el volumen excede las 300 copias. Por ejemplo, si ya de antemano sabes que tu libro va a vender muchas copias. El precio por copia será considerablemente menor debido a la técnica offset. Los libros con pedidos de gran tirada se enviarán todos a la vez, y los tendrás que vender por tu cuenta. Por supuesto, puedes venderlos a través de librerías (locales).

Menú