ISBN

En este paso tendrás la opción de solicitar o no un ISBN, dependiendo de los canales de ventas que desees utilizar para vender tu libro.

Solicita un ISBN

Si quisieras solicitar uno, simplemente haz click en «Solicitar ISBN». Después de la confirmación de tu solicitud y el pago a través de nuestra tienda online, inmediatamente recibirás tu ISBN. Nosotros lo colocaremos automáticamente junto a su código de barras en la contraportada de tu libro.

Consejos

  • Asegúrate de solicitar tu ISBN a través del segundo paso. No podemos usar códigos de ISBN solicitados en otras tiendas o plataformas.
  • Puedes continuar publicando tu libro sin el ISBN. Si más adelante decides que quieres uno, siempre puedes volver a este paso y solicitarlo.
  • Te recordamos que al tratarse de publicaciones bajo demanda, no es necesario registrar tu libro en el depósito legal. Con los ISBN de Mibestseller podrás vender tu obra en todos los canales de venta pero no podrás registrarla en el depósito legal. Por eso, y como excepción, en el caso de que necessitates registrar tu obra en el depósito legal, ponte en contacto con nosotros y facilítanos tu ISBN para que podamos incluirlo en tu libro.

FAQ- Preguntas más frecuentes

 

¿Qué es un ISBN?

Un ISBN es un código único que se asigna a casi todas las publicaciones de libros y tiene el propósito de hacer transacciones entre las partes involucradas en la producción, distribución y venta de libros más sencillas y sin ambigüedad. ISBN significa Número Estándar Internacional de Libro.

¿Estoy obligado a solicitar ISBN?
No, un ISBN sólo es necesario cuando eliges vender tu libro a través de ciertos canales de ventas, tales como librerías (en línea). Además, la adición de un ISBN le dará a tu libro un estatus formal en el mundo editorial, y por lo tanto será posible encontrarlo en bases de datos.

¿Cuánto cuesta el ISBN?
Cobramos €12,75 por un ISBN.

¿Con qué rapidez me puede proporcionar un ISBN?
Tan rápido como hacer la solicitud de ISBN y pagar. Una vez ejecutado el pago, recibirás tu ISBN.

¿Aparece el ISBN en la portada?
Tu ISBN lo  colocaremos automáticamente, incluido el código de barras, en la parte trasera de tu portada. La posición en la cubierta es fija: en la parte inferior derecha de la parte trasera.

¿Cuándo debo solicitar un nuevo ISBN para mi libro?
Cuando cambia uno de los siguientes elementos: El precio, la portada, el contenido o el título. Se permiten algunas correcciones textuales sin tener que cambiar el ISBN, pero el contenido de tu libro no puede cambiar drásticamente. Puedes cambiar tu ISBN retirando tu libro de publicación y luego solicitar un nuevo ISBN en el segundo paso.

                                                             

Menú