Paso 6 Publicación: El Precio de tu libro I Mibestseller.es

Precio

 

Durante este paso tienes que decidir en qué canales de venta venderás tu libro y a qué precio. El resumen muestra directamente los canales que se activan y el margen de beneficio que recibirás por cada venta a través de éstos. Eres libre de ajustar el precio de venta. Al aumentarlo, tu margen y el nuestro subirán. Por supuesto, si el precio se establece demasiado alto, podría afectar negativamente las cifras de ventas. Si disminuyes el margen, nuestro margen de beneficio compartido también disminuirá. Tu propio margen se puede establecer en 0 si lo deseas; sin embargo, el nuestro siempre tiene un mínimo.

Ten en cuenta que en algunos países (por ejemplo, los Países Bajos o Alemania) no se permite, o bajo circunstancias específicas, ajustar el precio de tu libro.

Consejos

  • Tómate el tiempo para decidir sobre el precio de venta de tu libro. Un precio demasiado alto puede resultar en ventas escasas o nulas.
  • Aconsejamos que el precio de tu libro electrónico sea significativamente menor que el precio de venta al público de tu libro impreso.
  • Para las ventas a través de ciertos canales, recibirás un margen más bajo que en otros. Permitir que estos canales vendan tu libro mejorará su alcance, pero los márgenes resultarán más bajos.
  • Una vez que hayas elegido el precio de tu libro, solo te queda un paso para convertirte en autor: ¡la publicación!

 

Menú