book buddy selpublishing publish book

Contacto

CONTACTO MIBESTSELLER

Email de contacto: info@mibestseller.es

Contacta con nosotros cuando quieras. Nuestro equipo estará encantado de responderte cualquier duda que tengas sobre la plataforma. ¡Contestamos muy rápido! Abajo puedes encontrar un resumen de nuestras preguntas más frecuentes y un enlace a la página de ayuda. Si no encuentras respuesta a tus preguntas, ponte en contacto con nosotros en el email proporcionado más arriba.

Información sobre Mibestseller

¿De qué trata vuestra empresa?

Somos una empresa de autopublicación que ofrece la oportunidad de publicar tu propio libro de manera rápida y sencilla, sin costes adicionales y a tu manera.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil: regístrate con nosotros online. A continuación, sigue nuestros 7 pasos de publicación. Una vez hecho esto, pasarás por otra serie de pasos para aconsejarte y guiarte con las opciones de marketing y así mejorar la promoción de tu libro. Los clientes pueden comprar tu libro a través de tu propia página web y/o a con nuestra tienda online. Tan pronto como se compre un libro, se imprimirá y se entregará al cliente.

En este enlace puedes ver cómo funciona la plataforma paso a paso: Cómo autopublicar

¿Cómo puedo enviar mi manuscrito para que lo acepten?

¡No te confundas! No somos una editorial, no hay selección aquí. Todos los autores que deseen publicar con nosotros pueden, sólo hay que crear una cuenta. Somos una plataforma gratuita, por eso los usuarios son los únicos responsables de sus escritos: no corregimos ni maquetamos los manuscritos. Por otra parte, podemos ponerte en contacto con profesionales -cuyos servicios son de pago- que podrán ayudarte con este aspecto de la publicación, así como con la portada de tu libro, por ejemplo.

Sólo quiero imprimir un libro para mí y mi familia, ¿es posible?

Por supuesto, no tienes que publicar tu libro si no quieres, puedes simplemente pedir una o más copias para ti y tus familiares. Regístrate en Mibestseller y empieza a crear tu libro, (ignora el paso ISBN, solo es necesario si quieres publicar y vender tu libro en librerías online). En el paso 6 marca «Privado» en la opción de «Alcance». ¡Una vez que hayas acabado tu libro puedes pedirlo directamente en el paso 7!

Crear un libro 

¿Qué tamaño y tipo de papel debo elegir?

Esto realmente depende de cuáles son tus preferencias personales y el tipo de libro que estés creando. Actualmente ofrecemos 9 tamaños diferentes. A las novelas, thrillers o libros de poesía les va bien un tamaño 135x215mm, 155x235mm y 170x240mm. El libro tipo horizontal y los tamaños cuadrados son más convenientes para los libros de viajes, los libros infantiles y los libros de cocina. Para los informes de empresas o artículos académicos el tamaño A4 es el más común. Las novelas se imprimen por lo general muy bien en papel crema. Si tu libro contiene muchas imágenes, le recomendamos que utilices papel blanco brillante.

¿Puedo publicar con otro nombre?

Sí. Puedes utilizar varios pseudónimos en nuestra plataforma. Por cada libro que crees podrás elegir un nombre de autor diferente. Este nombre no tiene que corresponderse con tu verdadero nombre ni con el nombre oficial que aparece en la sección «mi cuenta».

¿Qué es un ISBN?

Un ISBN es un código único que se asigna a casi todas las publicaciones de libros cuando se tiene el propósito de hacer transacciones entre las partes involucradas en la producción, distribución y venta de libros. Es obligatorio si se quiere vender a través de librerías. ISBN significa Número Estándar Internacional de Libro.

¿Estoy obligado a solicitar un ISBN?

No, un ISBN solo es necesario cuando eliges vender tu libro a través de ciertos canales de ventas, tales como librerías (en línea). Además, la adición de un ISBN le dará a tu libro un estatus formal en el mundo editorial.

¿Cuánto cuesta un ISBN?

Cobramos €12,75 por un ISBN.

¿Cuál será el precio de mi libro?

Consulta nuestra calculadora de precios. Sugerencia: El precio indicado es el precio recomendado. Puedes cambiar tu propio margen rellenando un nuevo precio de venta y presionando de nuevo el botón ‘Calcular su precio’.

¿Cuándo cobro?

Las regalías se las pagamos a los autores cada mes, pero esto solo se aplica si sobrepasa la cantidad de 10 euros en regalías. Si tus regalías son inferiores a 10 euros, te las pagaremos semestralmente.

> ¿Tienes alguna pregunta sobre cómo crear un libro? En ese caso, lee nuestra sección de ayuda sobre como crear un libro. Aquí puedes encontrar más información sobre cada paso, consejos y preguntas más frecuentes.

> ¿Tienes alguna duda sobre como vender tu libro? En ese caso, ve a nuestra sección de ayuda sobre marketing & proceso de ventas. Aquí podrás encontrar información adicional sobre cada paso, consejos y preguntas más frecuentes.

Tu pedido

¿Cuál es el plazo de entrega?

Imprimimos los libros solicitados (este proceso puede tardar hasta 5 días hábiles dependiendo de la cantidad de libros) y luego entregamos los libros a la dirección indicada en un plazo de 4 a 5 días laborables.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío y embalaje?

El coste de envío de un libro estándar es de unos 5 euros. Sin embargo, esto puede variar dependiendo del país, peso y tamaño de los libros.

 

Información del contacto

¿No hemos contestado a tus preguntas en nuestra página web? En ese caso, contáctanos por correo.

Correo
info@mibestseller.es

Dirección
Mybestseller
Delftsestraat 33
3013 AE Rotterdam
Países Bajos

Menú