publish your book selfpublishing

Editar libro gratis

Edita tu libro gratis

Nosotros te ayudamos durante todo el proceso

Editar libro

publicar un libro

Cómo editar un libro

Ante todo debes saber que editar un libro y autopublicarlo es muy sencillo con Mibestseller.es.

Primero de todo regístrate aquí: Registro, después sube tu manuscrito a nuestra plataforma, introduce la información básica de este, crea el diseño de la portada y decide con tan solo un botón en qué plataformas que ofrecemos quieres publicar tu libro… y LISTO. ¡En Mibestseller somos una editorial independiente que ofrece a los autores una plataforma para autoeditar y de manera gratuita!

Una vez publicado, tu libro aparecerá en nuestra tienda online y en los otros canales de venta que hayas elegido como La casa del Libro o Amazon. Además, puedes promocionar fácilmente tu libro en las redes sociales utilizando nuestros widgets personalizables. ¡Todo gratuito! Además, da igual el canal de venta que eligas, tú decides siempre el margen de beneficio que obtienes.

Comprueba en este enlace cómo autopublicar con mibestseller explicado paso a paso: https://mibestseller.es/autopublicar/

CÓMO CREAR TU LIBRO

El proceso de editar un libro y publicarlo

En tan solo unos cuantos pasos, crea, imprime y vende tu libro

20170724 Element Circle Nr1 - v1-0 - 20x20pixels
Configuración básica

Elige entre un libro de tapa blanda, tapa dura o e-book. Como no, puedes elegir todos los formatos! Decide qué tamaño quieres que tenga tu libro y elige el formato de libro que prefieras. Añade un ISBN si lo necesitas (solo si quieres hacer ventas a través de librerías)

20170724 Element Circle Nr2 - v1-0 - 20x20pixels
Subir ficheros

Sube un documento de Word,PDF, o E-pub. Para que te sea todo mas fácil puedes usar nuestras plantillas de word personalizadas. Además puedes diseñar la cubierta tu mismo usando nuestra herramienta de diseño gratuita o bien subiendo tu cubierta ya hecha en archivo PDF, jpg o png.

20170724 Element Circle Nr3 - v1-0 - 20x20pixels
Precio

Establece el precio de venta y tus márgenes. Tú decides dónde quieres vender tu libro. Los márgenes varían según el canal de venta y país.

20170724 Icon Publish - v1-0 - 30x30pixels
Empieza a vender

Publica tu libro y empieza a venderlo desde el canal de ventas que prefieras. Vende a través de tu página web y redes sociales usando nuestros widgets ¡y consigue márgenes más altos! Además siempre puedes comprar tu libro con descuento, empezando desde 1 copia.

CÓMO FUNCIONA

¿Qué sucede cuando una librería vende un libro?

Cuando un lector compra en las librerías alguno de tus libros, este se imprime directamente, será enviado por la librería y recibirás una notificación de cada venta. Puedes ver todos los resultados de las ventas en tu cuenta. Te ingresamos el margen mensualmente. Aunque no tienes la necesidad de poner tus libros en venta pública, siempre es conveniente tener un alto número de compradores potenciales.

publicar un libro
Menú