Encuadernar libro | Encuaderna un libro e imprime gratis | Mibestseller
vender libro autoedición

Encuadernación libro

Encuaderna tu libro

disenar cubierta libro

ENCUADERNACIÓN LIBRO

Encuadernar tu libro: ¡En Mibestseller te ayudamos con toda la edición de tu libro! Además te facilitamos unas plantillas en la plataforma para darle una apariencia profesional.

Ofrecemos una plantilla gratis para un documento Word, donde ya tendrás numeradas las páginas y los márgenes para que la impresión salga correcta. También puedes subir tu documento en PDF o en epub. Tenemos una plantilla para cada tamaño:

  • A5: 148mm x 210mm
  • Tamaño de libro Estándar: 135mm x 215mm
  • Tamaño de libro Estándar 2: 155mm x 235mm
  • Tamaño Grande: 193mm x 260mm
  • A4: 210mm x 297mm
  • Tamaño pequeño de cuadrado: 155mm x 155mm
  • Tamaño grande de cuadrado: 200mm x 200mm
  • Oblongos: 210mm x 155mm

Para usar estas plantillas deberás trasladar tu manuscrito a ese documento de Word o simplemente subir tu documento sin plantilla. ¡Es muy fácil! Nuestra plataforma lo revisará para que quede listo para impresión, aunque si tuvieras cualquier duda no dudes en contactarnos, pues estamos aquí para ayudarte.

Si no sabes cómo funciona, mira nuestro blog sobre Cómo autopublicar con Mibestseller.es: https://mibestseller.es/autopublicar/crear-libro/

¡Mándanos un email a info@mibestseller.es y te contestaremos enseguida!

Encuadernación libro

¿Cuál es el número mínimo de páginas para poder encuadernar mi libro?

Encuadernar libro. En la plataforma tienes la opción de encuadernar tu libro en tapa dura, tapa blanda o crear un Ebook. Los Ebook no necesitan ser impresos, ya que son libros electrónicos y por tanto, no necesitan contener un número mínimo de páginas.

Para imprimir tu libro físico, este debe contener un numero de páginas mínimas, dependiendo del papel y del tipo de tapa:

Tapa dura:

  • papel crema: 87 hojas
  • papel blanco: 88 hojas
  • papel blanco semi brillante: 84

Tapa blanda:

  • papel crema: 44 hojas
  • papel blanco: 44 hojas
  • papel blanco semi brillante: 42 hojas

Si por algún casual no pudieras llegar a estos mínimos ¡contáctanos! Intentaremos buscar alguna solución.

vender su libro
COMO CREAR TU LIBRO

El proceso de publicación y encuadernación

En tan solo unos cuantos pasos podrás crear, imprimir y vender tu libro

20170724 Element Circle Nr1 - v1-0 - 20x20pixels
Configuración basica

Elige entre un libro de tapa blanda, tapa dura o e-book. ¡O simplemente elígelos todos! Decide qué tamaño quieres que tenga tu libro y elige el formato que prefieras. Igualmente añade un ISBN si lo necesitas (solo si quieres hacer ventas a través de librerías)

20170724 Element Circle Nr2 - v1-0 - 20x20pixels
Subir ficheros

Sube un documento de Word,PDF, o E-pub. Para que te sea todo mas facil puedes usar nuestras plantillas de word personalizadas. Además puedes diseñar tu cubierta tu mismo usando nuestra herramienta de diseño gratuita o bien subir tu propia cubierta ya hecha en archivo PDF, jpg o png. Te quedará genial.

20170724 Element Circle Nr3 - v1-0 - 20x20pixels
Precio

Establece el precio de venta y tus márgenes. Tu decides donde quieres vender tu libro. Los márgenes varían según el canal de venta y país.

20170724 Icon Publish - v1-0 - 30x30pixels
Empieza a vender

Por último, publica tu libro y empieza a venderlo desde el canal de ventas que prefieras. ¡Vende a través de tu página web y redes sociales usando nuestros widgets y consigue márgenes más altos! Como no, siempre puedes comprar tu libro con descuento, empezando desde 1 copia.

“¡Acabo de recibir mi pedido y estoy muy impresionado!

Jan Velsen, autor de 'Leven zonder masker'
¿NECESITAS FLEXIBILIDAD?

Pequeña tirada

promocionar libro

Puedes publicar tu propio libro sin tener que preocuparte por el almacenamiento. Los libros se imprimirán a medida que se encarguen (impresión bajo demanda). Esto significa que no hay riesgo alguno. No habrá costes iniciales ni tampoco costes de almacenamiento. Imprimimos tu libro cuando el cliente lo compra a través de tu página web, otras tiendas online o a través de librerías. ¡El tamaño de tirada mínimo es de un libro!

TIENES GRANDES PLANES

Gran tirada

promocionar libro

Es interesante considerar la impresión offset si el volumen excede las 300 copias. Por ejemplo, si ya de antemano sabes que tu libro va a vender muchas copias. El precio por copia será considerablemente menor debido a la técnica de offset. Los libros con pedidos de gran tirada se enviarán todos a la vez, y los tendrás que vender por tu cuenta. Por supuesto, puedes vender tus libros a través de librerías (locales).

Menú