sell your book

Impresión bajo demanda

Imprime bajo demanda

imprimir publicar vender libro

Imprimir bajo demanda

En Mibestseller trabajamos con la impresión bajo demanda, por lo que guardar tus libros no vendidos en stock ensuciándose de polvo se acabó. Con la impresión bajo demanda nunca tendrás que volver a hacerlo. Cada vez que una persona compre tu libro en cualquier librería online o en tus redes sociales, este se imprimirá inmediatamente. Mientras tanto, no tendrás que pagar por un almacén ni preocuparte que tienes suficientes libros en tu stock.

Si quieres probar a subir tu libro y ver cómo queda maquetado y listo para venderse, hazte una cuenta en mibestseller a través de este enlace. Es todo gratuito: Crear usuario gratis

Publica tu libro de manera segura en librerías online y en tus redes sociales, te proporcionamos herramientas como widgets gratuitos para poder vender en tu propia web. ¡No tienes que preocuparte por nada! En Mibestseller nos encargamos de la impresión y distribución de tu libro. Desde la plataforma podrás ver cuantas ventas se producen de tu libro y desde qué canales de venta, así como la cantidad de libros comprados. El margen que ganes por cada venta será ingresado en tu cuenta mensualmente.

No dudes en preguntar cualquier cosa al correo info@mibestseller.es, ¡contestamos muy muy rápido!

¿Qué ofrecemos?

Imprimir bajo demanda

En Mibestseller ofrecemos una calculadora online donde puedes poner el número de páginas, el tipo de tapa y formato, para saber cuanto te va a costar adquirir una copia de tu libro. Además puedes poner el precio de venta que quieras para saber cuánto margen ganarás por cada venta. ¡Puedes poner el precio de venta que tú elijas!

Con la impresión bajo demanda y Mibestseller puedes obtener grandes descuentos al imprimir varias copias de tu libro. ¡A partir de tres copias ya hacemos descuento! Si quisieras hacer un gran pedido (por ejemplo 300 copias), utilizaremos la impresión offset y los precios bajarán aún más.

Basic setup publicar libro
COMO CREAR TU LIBRO

El proceso de publicación

En tan solo unos cuantos pasos podrás crear, imprimir y vender tu libro

20170724 Element Circle Nr1 - v1-0 - 20x20pixels
Configuración basica

Elige entre un libro de tapa blanda, tapa dura o e-book. Como no, puedes elegir todos los formatos! Decide qué tamaño quieres que tenga tu libro y elige el formato de libro que prefieras. Añade un ISBN si lo necesitas (solo si quieres hacer ventas a través de librerías)

20170724 Element Circle Nr2 - v1-0 - 20x20pixels
Subir ficheros

Sube un documento de Word,PDF, o E-pub. Para que te sea todo mas facil puedes usar nuestras plantillas de word personalizadas. Además puedes diseñar tu cubierta tu mismo usando nuestra herramienta de diseño gratuita o bien subiendo tu cubierta ya hecha en archivo PDF,jpg o png.

20170724 Element Circle Nr3 - v1-0 - 20x20pixels
Precio

Establece el precio de venta y tus márgenes. Tu decides donde quieres vender tu libro. Márgenes varían según el canal de venta y país.

20170724 Icon Publish - v1-0 - 30x30pixels
Empieza a vender

Publica tu libro y empieza a venderlo desde el canal de ventas que prefieras. Vende a través de tu página web y redes sociales usando nuestros widgets y consigue márgenes más altos! Como no siempre puedes comprar de tu libro con descuento, empezando desde 1 copia.

“¡Acabo de recibir mi pedido y estoy muy impresionado!

Jan Velsen, autor de 'Leven zonder masker'
¿NECESITAS FLEXIBILIDAD?

Pequeña tirada

promocionar libro

Puedes publicar tu propio libro sin tener que preocuparte por el almacenamiento. Los libros se imprimirán a medida que se encarguen (impresión bajo demanda). Esto significa que no hay riesgo alguno. No habrá costes iniciales ni tampoco costes de almacenamiento. Imprimimos tu libro cuando el cliente lo compra a través de tu página web, otras tiendas online o a través de librerías. ¡El tamaño de tirada mínimo es de un libro!

TIENES GRANDES PLANES

Gran tirada

promocionar libro

Es interesante considerar la impresión offset si el volumen excede las 300 copias. Por ejemplo, si ya de antemano sabes que tu libro va a vender muchas copias. El precio por copia será considerablemente menor debido a la técnica de offset. Los libros con pedidos de gran tirada se enviarán todos a la vez, y los tendrás que vender por tu cuenta. Por supuesto, puedes vender tus libros a través de librerías (locales).

Menú