Imprime un libro | Bajo demanda y desde una sola copia
  1. Inicio
  2. Imprime tu libro

Imprime tu libro

Imprimir un libro

Boek drukken - Je eigen boek drukken vanaf 1 exemplaar

Quizás no te guste mucho la idea de publicar tu libro pero aún así, ¿te gustaría imprimirlo de un modo profesional? Tenemos lo que necesitas. En Mibestseller puedes imprimir tantas copias como quieras, de la forma que quieras, y las recibirás en la dirección que tú quieras.

¿Qué puedo imprimir?

Imprimir un libro con nosotros es muy fácil. Nuestra plataforma te guía paso a paso. Puedes elegir entre un libro de tapa blanda, uno de tapa dura y un libro electrónico. También proporcionamos plantillas para que tu libro se imprima sin fallos.

Puedes elegir entre 3 tipos diferentes de papeles (imprimir libro):

  • Papel crema:
    Recomendado para novelas.
    Mínimo: 44 páginas para tapa blanda y 87 páginas para tapa dura
  • Papel blanco offset:
    Recomendado para libros con imágenes y libros científicos.
    Mínimo: 44 páginas para tapa blanda y 88 páginas para tapa dura
  • Papel blanco semi-brillante:
    Recomendado para libros con imágenes y libros científicos
    Mínimo: 42 páginas para tapa blanda y 84 páginas para tapa dura.

Una vez que hayas seleccionado el formato que quieres, simplemente tendrás que seguir los pasos del proceso de creación  – asegúrate de no comprar un ISBN (paso 2), y  establece el alcance a modo «privado» en el paso de Precios (paso 6).  Por último, ve al paso final, haz clic en «Encargar este libro», y elige las copias que quieras imprimir. ¡Facilísimo!

Puedes hacer un pedido de tu libro a partir de una copia gracias a que contamos con impresión bajo demanda (POD). A partir de 3 ejemplares ya ofrecemos descuentos por volumen. Si necesitas una cantidad realmente grande (por ejemplo, 300 copias), utilizaremos la impresión offset y los precios bajarán aún más. Consulta nuestra calculadora de precios para obtener un presupuesto inmediato o solicita un presupuesto gratuito mandándonos un e-mail para pedidos de más de 300 copias. ¡Imprimir un libro nunca fue tan fácil!

Puedes registrarte aquí: Registro mibestseller.es

Contacta a través de info@mibestseller.es

CÓMO FUNCIONA

Imprimir tu libro - El proceso

¡Imprime tu libro en tan solo unos pasos!

Element Circle Nr1

Escoge el formato

Elige entre un libro de tapa blanda, tapa dura o e-book (¿o por qué no todos?). Decide qué tamaño quieres que tenga tu libro y elige el formato de libro que prefieras. No necesitarás un ISBN si solo quieres imprimir tu libro, por lo que simplemente puedes saltar este paso.

Element Circle Nr2

Sube los archivos

Sube un documento de Word, PDF, o E-pub. Para que todo sea más fácil, puedes utilizar nuestras plantillas de word personalizadas. Además, puedes diseñar la cubierta tú mismo con nuestra herramienta de diseño gratuita o bien subiendo tu cubierta ya hecha en archivo PDF, jpg o png.

Element Circle Nr3

Fija el precio

Cuando llegues al paso de Precios, solo tendrás que cambiar el alcance de «Nacional» a «Privado». No tendrás que establecer un precio de venta ni seleccionar ningún canal de venta. Así tu libro solo aparecerá en tu cuenta y serás el único que podrá ver o pedir el libro.

Rocket autoedicion libro

Imprime tu(s) libro(s)

Una vez que tu libro esté listo, ve al paso «revisión final» y haz clic en «pedir este libro». A continuación, puedes seleccionar el número de copias que quieres imprimir. El pedido será enviado a nuestras instalaciones de impresión y en cuanto esté impreso, ¡te lo enviaremos al momento!

¡Impresionado!

¡Acabo de recibir mi pedido y estoy muy impresionado!
Juan Velsen

¿NECESITAS FLEXIBILIDAD?

Pequeña tirada

imprimir un libro

Puedes publicar tu propio libro e imprimirlo desde un solo ejemplar. Los libros se imprimirán a medida que se encarguen (Impresión Bajo Demanda o POD en inglés). Esto significa que no hay riesgo alguno. No habrá costes iniciales ni de almacenamiento. Imprimimos tu libro cuando el cliente lo compra a través de tu página web, otras tiendas online o a través de librerías. ¡La tirada mínima es un libro!

TIENES GRANDES PLANES

Gran tirada

imprimir un libro

Es interesante considerar la impresión offset si el volumen puede exceder los 300 ejemplares. Por ejemplo, si ya de antemano sabes que tu libro va a vender muchas copias. El precio por copia será considerablemente menor si se imprime con la técnica offset. Los libros de pedidos de gran tirada se enviarán todos a la vez y los tendrás que vender por tu cuenta. Por supuesto, puedes vender tus libros a través de librerías (locales).

Menú