1. Inicio
  2. Imprimir libro

Imprimir libro

Imprimir libros nunca ha sido tan fácil

En Mibestseller hacemos que imprimir un libro sea un proceso fácil y para todo el mundo. Imprime tu libro desde una sola copia y a un precio muy bajo. Solo tienes que decidir el formato, tamaño y papel, y subir tu manuscrito. Además, recibes descuentos partir de tres ejemplares. ¿A qué esperas?

Imprimir un libro online con Impresión Bajo Demanda

Imprimir un libro es más fácil hoy que nunca. Hasta hace muy poco, para poder imprimir un libro era necesario imprimir una cantidad considerable de ejemplares mediante impresión offset. Tenías que pedir al menos 300 ejemplares sin tener la certeza de si podrías venderlos o colocarlos todos. En definitiva, un desperdicio de dinero, espacio y recursos naturales. 

Pero en los últimos años la impresión de libros ha evolucionado tanto que ahora por fin es posible imprimir libros fácilmente ¡desde un solo ejemplar! Gracias a la Impresión Bajo Demanda (o POD por sus siglas en inglés Print On Demand) es posible imprimir libros de uno en uno a un coste muy bajo y con una alta calidad.

Te apoyamos durante todo el proceso

Imprime solo los libros que necesites

Boek drukken - kleine oplage

¿Solo quieres imprimir un libro para ti, un regalo o una prueba? ¡Es posible! Puedes imprimir tu libro desde 1 solo ejemplar, y puedes volver a imprimir la cantidad que desees en cualquier momento. De este modo, nunca tendrás que invertir ni almacenar una gran caja de libros en casa y en cuanto vuelvas a necesitar libros podrás pedirlos. Otra gran ventaja es que puedes realizar cambios en tu manuscrito o portada cuando quieras. Esto significa que siempre tendrás la versión más actualizada de tu libro. Y, por supuesto, también facilita la creación de libros personalizados para dar ese toque especial al destinatario. ¿Quiere saber más sobre la impresión de tu libro de uno en uno?

¿Tienes grandes planes?

Imprime grandes cantidades: impresión offset

Boek drukken - grote oplage

Si necesitas imprimir una tirada larga, a partir de unos 400 ejemplares, pasamos a la impresión offset. Se trata de un proceso de impresión diferente al de la Impresión Bajo Demanda (Print On Demand en inglés) y es más barato para grandes cantidades. El coste por ejemplar es bastante menor y el coste de envío por libro también, ya que recibirás todos los libros que hayas pedido juntos. Naturalmente, serás responsable de su venta y posterior distribución. ¿Quieres saber más sobre las tarifas para largas tiradas? Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu presupuesto de impresión offset en info@mibestseller.es.

CÓMO HACER UN LIBRO

Imprimir un libro: ¿cómo funciona?

El proceso es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Crear y activar una cuenta. Registrarse en Mibestseller es completamente gratis
  2. Haz clic en «Nuevo libro» y sigue los pasos de publicación
  3. Si solo quiere imprimir tu libro, sáltate los pasos de ISBN y Precio
  4. En el último paso puedes pedir tu libro, nosotros lo imprimimos y lo entregamos en la dirección que elijas
  5. En tu cuenta puedes ver siempre tu historial de pedidos y puedes descargar las facturas 

Impresionado

Acabo de recibir mi pedido y estoy impresionado. Es posible imprimir un libro tú mismo.
Jan Velsen, autor de ‘Leven zonder masker’

Elige cómo quieres que sea tu libro

Impresión de libros con encuadernación rústica o encuadernación cartoné

Ofrecemos una serie de opciones:

  • En primer lugar tendrás que elegir si quieres un libro con encuadernación rústica (más conocida como tapa blanda o de bolsillo) o encuadernación cartoné (tapa dura). El libro de tapa blanda tiene una cubierta de 240 gr de grosor y es, con mucho, nuestra cubierta más popular. La tapa dura está hecha de cartón resistente y es un poquito más cara.
  • Puedes elegir entre varios tamaños y formatos. Además de libros en vertical podrás encontrar libros horizontales y cuadrados. 
  • Puedes elegir entre tres tipos de papel para imprimir tu libro: Papel crema (80 gramos), que recomendamos para novelas y obras de no-ficción, blanco offset (80 gramos), que suele utilizarse para obras educativas y el papel blanco semi-brillante (115 gramos), que es adecuado para libros de fotos, libros de cocina y libros en los que predominan las imágenes. 

Puedes calcular cuánto cuesta cada opción en nuestra calculadora de precios.

CUÁNTO CUESTA IMPRIMIR UN LIBRO

Imprimir libros: ¿cuánto cuesta?

Vamos a empezar con las buenas noticias: ¡Imprimir libros es más barato de lo que crees! Esto es posible cuando se organizan los procesos de impresión de forma eficiente. El coste de impresión de tu libro depende de las especificaciones del mismo: imprimir un libro de tapa blanda con interior en blanco y negro y pocas páginas es lo más barato, mientras que imprimir un libro de tapa dura con interior en color y muchas páginas saldrá un poco más caro. También ofrecemos atractivos descuentos por volumen a partir de 3 ejemplares. Consulta nuestros precios.

CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN IMPRIMIR UN LIBRO

Imprimir tus libros: ¿cuánto tarda?

En el momento en el que hagas un pedido de tu libro, enviaremos los archivos a la imprenta. Esto se hace de forma totalmente automática. Siempre utilizamos los archivos que están subidos en el momento del pedido. Recibirás un correo de confirmación cuando hayas hecho el pedido y otro correo cuando lo hayamos enviado. La impresión de un libro de tapa blanda tarda de 2 a 4 días laborables, mientras la tapa dura tarda de 1 a 2 días laborables más. El envío se realiza de 1 a 2 días laborables. Si haces pedidos de varias decenas de ejemplares, es posible que tardem un poco más, así que pídelos con suficiente antelación. Tienes más información en nuestra sección de pedidos y envíos.

TAMBIÉN INTERNACIONAL

Impresión y envío de libros: internacional

Puedes imprimir libros para ti o enviarlos a otra persona. Entregamos en todo el mundo. En Europa, tenemos una intrincada red de imprentas especializadas en libros. Entre otros, en Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos y Bélgica y España y Portugal. Esto significa plazos de entrega más cortos y costes de envío significativamente más bajos. Si quieres vender tus libros en Europa, ¡consúltanos!

Menú