1. Inicio
  2. Publica tu libro

Publica tu libro

¿Qué es autopublicar?

¿Qué es la autopublicación? Los que piensan que la respuesta es demasiado obvia se equivocan en su mayoría. Definitivamente es eso, pero eso no es todo lo que hay. En pocas palabras, significa que todos los aspectos de tu libro están en tus manos. Desde la redacción, la edición y el diseño hasta la publicación, la impresión y las ventas. Puede parecer mucha responsabilidad, pero también significa una libertad total, tanto creativa como económica. Conservas todos los derechos de tu obra, decides cuánto va a costar tu libro y decides dónde se vende. Por algo es la tendencia que más crece en el mundo editorial.

¿Cómo publico mi libro?

Ahí es donde entramos nosotros. Nuestro objetivo es hacer que la publicación de un libro sea lo más fácil y accesible posible. Por eso nuestra plataforma reúne todas las herramientas que necesitas en un solo lugar, y agiliza el proceso para que te resulte lo más fácil posible pasar de escritor a autor publicado.

Suponiendo que tengas un libro escrito, el resto es bastante sencillo. Todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta, iniciar un nuevo proyecto de libro en nuestra plataforma y completar los siete pasos de publicación. Estos pasos te llevarán a través de la creación de tu libro, la configuración de tus canales de venta, así como la impresión y/o descarga de tu libro terminado.

Una vez que hayas creado tu libro, puedes elegir si quieres publicarlo y venderlo, o simplemente imprimir algunos ejemplares para tu uso privado.

Las ventajas de la autopublicación

La autopublicación puede sonar bastante abrumadora si eres nuevo en ella, pero no te preocupes. Estamos aquí para hacértelo lo más fácil posible y agilizar el proceso para que puedas aprovechar las muchas ventajas que supone autopublicar tu libro:

  • Libertad creativa total
  • Mantienes todos los derechos de tu obra
  • Tú estableces tu propio precio de venta, lo que significa que controlas cuánto ganas por cada copia vendida
  • Nuestra plataforma te guía a través del proceso y automatiza toda la parte técnica
  • Publicar y empezar a vender es gratis
  • Nosotros nos encargamos de la impresión y el envío; lo único que tienes que hacer es subir tu libro
  • No tienes que publicar o vender si no quieres; crear un libro para ti, alguien especial o tu familia es totalmente posible

FAQ

No quiero publicar mi libro, ya que está destinado a un uso privado. ¿Es posible?
Por supuesto. Simplemente no hagas click en el botón de «publicar» en el último paso de creación del libro. Así siempre estará oculto para cualquiera menos tú. Podrás pedir copias para ti, tus familiares, amigos o quién tú quieras desde el botón «Encargar este libro» o «Comprar tu propio libro» en tu cuenta.

¿Cuánto cuesta publicar un libro?
Publicar un libro en nuestra plataforma no cuesta nada, es gratis. Lo único que cobramos son los ISBN (si decides comprar uno) y la impresión de los libros que pidas para ti.

¿Qué tipos de libros puedo publicar?
Puedes publicar libros de bolsillo, libros de tapa dura y libros electrónicos o ebooks en nuestra plataforma. Por supuesto, el contenido de esos libros depende totalmente de ti. También ofrecemos una amplia gama de otras opciones de personalización, que varían desde el tipo de papel hasta el acabado de la cubierta. Puedes explorar estas opciones utilizando nuestra calculadora de precios.

Menú