¿Cómo se van a ver afectados tus planes de publicación?

En este momento, estamos recibiendo un montón de preguntas sobre cómo nosotros, como empresa, estamos lidiando con las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus. Hemos reunido las respuestas a las preguntas más frecuentes aquí.

Pedidos y tiempos de entrega

¡Nuestros servicios de impresión han vuelto a la normalidad! Desde el día 13 de abril ya podemos imprimir y hacerte llegar tus libros. ¡Cuídate mucho y disfruta de tu libro! 

Entregas

Nacex y CTT Express son las empresas de mensajería encargadas de entregar nuestros paquetes. Estas empresas han realizado una serie de ajustes en sus procedimientos de manejo de envíos para evitar la propagación de infecciones. Para más información, visita su página en internet.

Soporte

Nuestro equipo de soporte está como siempre disponible por correo electrónico. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con ellos info@mibestseller.es

¿Cómo estamos haciendo frente al coronavirus?

La salud de nuestros trabajadores, usuarios y socios es nuestra principal prioridad. Como tal, nos estamos acogiendo a las normas de seguridad estipuladas por las autoridades sanitarias de los países en los que estamos activos. Como empresa digital, esto es bastante sencillo. Actualmente, todo nuestro equipo trabaja desde casa, mientras mantenemos el contacto a través de llamadas online diarias y grupos de chat. Por ende, nuestras rutinas diarias de oficina están relativamente libres de obstáculos, y estamos trabajando encarecidamente para mejorar nuestra plataforma y ayudar a nuestros usuarios a crear y hacer realidad sus ambiciones de escritura.

Para hacer esto, trabajamos con varios socios. Imprimir miles de libros de calidad profesional y enviarlos a todo el mundo requiere algo más que una impresora de oficina, como estamos seguros que sabes. Mantener nuestras instalaciones de impresión funcionando mientras se mantiene a salvo a las personas que trabajan allí, requiere de varias políticas de emergencia:

  1. Las áreas de alto riesgo se desinfectan a fondo diariamente.
  2. Los eventos y reuniones que implican contacto externo se posponen o cancelan.
  3. Las reuniones o eventos cruciales que no se puedan cancelar se están llevando a cabo online o por teléfono.
  4. Los trabajadores de la oficina no visitan las instalaciones de producción o viceversa, a menos que sea absolutamente necesario.
  5. Se establece una política de trabajo en casa para el personal de la oficina.
  6. El intercambio físico de materiales o documentos está prohibido.
  7. Se requiere distanciamiento físico durante las pausas para comer y cualquier otra situación en la que las personas se tengan que juntar en un lugar específico.
  8. Cuando se necesite consultar con compañeros, se recomienda hacerlo online o por teléfono siempre que sea posible.

Adoptando estas políticas y pautas, esperamos haber puesto nuestro granito de arena para minimizar la propagación del virus y mantener a nuestro equipo a salvo, al tiempo que seguimos ayudando a los escritores a cumplir sus sueños de publicación.

¡Cuidaos!

Mybestseller selfpublishing

Menú