Una forma fácil de imprimir tus libros | Mibestseller.es

Imprime tus libros bajo demanda en España

Sin pedidos mínimos y con grandes descuentos por volúmen

Crea una cuenta, diseña tu libro e imprímelo
LinkedIn
Instagram

Tu libro, a tu manera

Diseña y crea tu libro de la forma que quieras, luego imprímelo y en pocos días lo tendrás en la puerta de tu casa. ¡No podría ser más fácil!

20170724 Element Circle Nr1 - v1-0 - 20x20pixels
Configuración basica

Elige entre tapa blanda, tapa dura o e-book. Decide qué tamaño quieres que tenga tu libro, el tipo de papel y el acabado. Añade un ISBN si lo necesitas (solo si quieres hacer ventas a través de sitios como La casa del Libro ó Amazon)

20170724 Element Circle Nr2 - v1-0 - 20x20pixels
Subir tu libro

Puedes subir un documento Word, PDF o E-pub. Te ofrecemos la facilidad de usar nuestras plantillas de Word ó subir tu propia versión. Sube la portada del libro en PDF, JPG o PNG o diséñala con nuestra herramienta gratuita de diseño.

20170724 Element Circle Nr3 - v1-0 - 20x20pixels
Precio

El precio del libro lo eliges tú y, según este precio, tendrás un mayor o menor margen de beneficio. Puedrías llegar a llevarte hasta el 60% de éste dependiendo de las variables que elijas. Después puedes seleccionar en qué tiendas lo quieres vender.

20170724 Icon Publish - v1-0 - 30x30pixels
Empieza a vender

No solo puedes vender tu libro en librerías online, también a través de tu página web y redes sociales usando nuestros widgets y botones. Recuerda que puedes elegir no publicar el libro y comprarlo de forma privada en tu propia cuenta de Mibestseller.es

¡Excelente plataforma!

Posee todas las herramientas necesarias, gran variedad de opciones atractivas y soporte continuo ante cualquier necesidad.

 

Carlos Hernández.

Paypal Mastercard Visa

Menú